domingo, 5 de marzo de 2017

La selección de los Estados Unidos ganó este domingo por primera ocasión un Premundial Sub20 de la CONCACAF, al derrotar en penales 5-3 a su similar de Honduras. El juego se definió desde el manchón blanco tras un 0-0 en el tiempo regular y tuvo la particularidad que el árbitro costarricense Henry Bejarano no se percató de que ya los norteamericanos habían ganado el certamen. Posteriormente enmendó su error.
Triunfo gringo
Llegaron a San José de Costa Rica entre dudas y cuestionamientos y se van con el título de campeón de la Concacaf bajo el brazo. Los chicos de Tabaré Ramos arribarán al Mundial Sub 20 de Corea con el aliciente de ser la primera selección estadounidense en la historia en ganar un Premundial.
Enfrente no había un rival sencillo. Honduras Sub 20 es una escuadra que sabe a lo que juega, balones directos sin mucha elaboración. Básico, pero efectivo. Encima, algunos futbolistas catrachos como Darixon Vuelto y Foslyn Grant mandaron avisos en el primer tiempo a la cabaña resguardada por Jonathan Klinsmann.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -