sábado, 4 de marzo de 2017

Resultado de imagen de Rolando blackburn cristal


El ex delantero panameño del Deportivo Saprissa Rolando Blacburn, fue víctima de un asalto en el lobby del hotel donde vive en Perú.
El panameño llegó cedido a préstamo de parte del Comunicaciones de Guatemala al Sporting Cristal de Perú, club que lo solicitó tras haber jugado la temporada anterior con el Deportivo Saprissa. Blackburn, quien recién llegó a Lima, la capital peruana, ya fue víctima del hampa y la inseguridad con la que hoy en día conviven los peruanos.
Según informó vía Facebook la esposa de Rolando Blackburn, Yarkanis, el futbolista panameño fue encañonado y despojado de todas sus pertenencias en el lobby de su hotel.
"Buenas tardes y bendiciones en la tarde hoy la vida de mi esposo Rolando Blackburn estuvo en peligro ya que fue encañonado en la ciudad de Perú y despojado de todas sus pertenencias en el lobby de apartamentos. Gracias le damos a Dios porque las pérdidas fueron materiales y por guardar su vida. Una de las cosas que le hurtaron fue el celular con las redes sociales abiertas por cualquier cosa sepan que no es él", fue el mensaje publicado por la esposa del delantero.
El toro, como se le conoce, no ha debutado en el club peruano pues su pase internacional no ha sido recibido.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -