miércoles, 19 de abril de 2017

Resultado de imagen de Amílcar Henríquez
Aunque las investigaciones por el asesinato del futbolista panameño Amílcar Henríquez continúan, el ministro de Seguridad de Panamá, Alexis Bethancourt, ha dicho que según las conversaciones que se han tenido con algunas personas en el área, aparentemente se trata de un caso de rencillas, pero se debe confirmar.
De acuerdo al Ministro de Seguridad toda la información se tiene que verificar y confirmar, porque hasta el momento se trata de suposiciones y será el Ministerio Público quien debe dar mayores detalles sobre los avances de la investigación cuando sea pertinente.
Sostuvo que el Ministerio de Seguridad, a través de los estamentos, tomó el control de la situación y se capturaron a los sospechosos en menos de cuatro horas y que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
El funeral del futbolista panameño que fue asesinado en la provincia de Colón el pasado sábado 15 de abril, se va a realizar este miércoles 19 de abril en el Estadio Armando Dely Valdés de esta provincia. 

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -