martes, 2 de mayo de 2017



¡Fuertísimo! El Herediano fue altamente castigado después de la polémica del partido del pasado sábado entre el Deportivo Saprissa y la escuadra rojiamarilla, el Tribunal Disciplinario explicó las sanciones y comunicaron que el técnico del 23 veces campeón nacional, estará fuera lo que resta de la Cuadrangular.
Miguel Segura fue sancionado con 15 encuentros, mientras que Youseeff Delgado, tercer arquero rojiamarillo fue suspendido por cuatro jornadas, Minor Díaz Araya, Asistente Técnico estará fuera por un cotejo, todas las sanciones incluyen sanciones económicas, por lo que el Herediano tendrá que sobrellevar una fuerte carga también en dinero.
A pesar que en el informe arbitral de Keylor Herrera, se indica que hubo disturbios en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el Tribunal Disciplinario exoneró de toda responsabilidad a la escuadra morada, por lo que el reducto tibaseño podrá ser utilizado en los siguientes encuentros de forma habitual, y no exponerse a una sanción considerable, entre lo que destacaba el veto.

Redes sociales
https://api.whatsapp.com/send?phone=50371602592&text=Esto%20me%20interesa



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -