jueves, 22 de junio de 2017

Liga Deportiva Alajuelense valora la posibilidad de vender su actual estadio a la Municipalidad de Alajuela y construir un nuevo recinto. El martes por la noche se le presentó la opción al ente estatal y fue visto con buenos ojos.
El presidente manudo, Fernando Ocampo, declaró que en una audiencia presentaron la posibilidad a la Municipalidad para que desarrolle sus oficinas en el terreno donde está actualmente el Estadio Alejandro Morera Soto, pero que el reducto se mantenga como el Estadio Municipal de Alajuela.
"La primera alternativa que tenemos es remodelar el estadio de cara al Centenario de la Liga, pero tiene ciertas limitaciones en cuanto al espacio... No hay espacio para crecer aquí. Eso nos impide incluir elementos de primer mundo para un equipo como Liga Deportiva Alajuelense"
"Eso nos ha hecho ver otras opciones que nos permitan desarrollar lo que sea la casa de Liga Deportiva Alajuelense como construir un estadio que nos permita tener espacio para desarrollar proyectos en el mismo lugar... Lo más fácil sería cruzarse de brazos y decir que sean otros que vengan", dijo el presidente manudo.

Redes sociales
https://api.whatsapp.com/send?phone=50371602592&text=Esto%20me%20interesa



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -