ESCUCHA RADIO FUTBOL

miércoles, 28 de junio de 2017



Alianza presento ayer en Conferencia de Prensa realizada en el amplio local de Restaurante El Lomo y La Aguja su nuevo plan de socios para el torneo Apertura 2017.
El aficionado Albo podrá afiliarse como socio al equipo capitalino de dos maneras:
A través de la membresía aliancista $40 y la membresía albo VIP $70 y tendrán como derecho los siguientes beneficios:
  • Credencial personalizada con datos del socio.
  • Taquilla exclusiva para la compra de su boleto (Los socios ya no tendrán que realizar largas colas, hoy tendrán como opción una taquilla en la localidad de platea para adquirir su propio boleto) 
  • Descuento para los partidos de local (se han tomado en cuenta  todos los partidos de local del torneo regular, añadiendo también los partidos de liga CONCACAF, como igualmente las fases eliminatorias del torneo Apertura 2017: cuartos de final y semifinal)
  • La membresía Aliancista tendrá un descuento de $2, por partido en las localidades de Sol general, sol pref. norte y sombra norte, mientras que para la membresía Albo VIP será un descuento de $4, por partido en las localidades de tribuna norte y platea.
  • Camiseta Individual con diseño exclusivo para los socios del equipo.
  • Derecho a  participar en la rifa de camisetas originales de Alianza F.C.
  • Promociones exclusivas para los socios durante el transcurso del torneo.
Los socios que adquieran la membresía ALBO VIP, son los únicos que tendrán el privilegio de participar en la rifa para poder realizar un entreno con todo el plantel de los albos,  realizando la práctica como todo un jugador de Alianza F.C. acompañado de sus ídolos.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -