ESCUCHA RADIO FUTBOL


domingo, 29 de octubre de 2017

La CONCACAF anunció el pasado mes de enero los detalles de la expansión en la estructura de la competición internacional a nivel de clubes con la adición de un nuevo torneo, y la modificación al formato para la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los nuevos cambios consisten en la participación de 31 equipos - en comparación a los 24 que lo hacían anteriormente- iniciando con la temporada 2017-18. Dieciséis clubes de la región, incluyendo Canadá, México y Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, competirán en una concentrada Liga de Campeones de CONCACAF que se disputará entre febrero y mayo de cada año.
La nueva estructura de la competición a nivel de clubes, permitirá un nuevo calendario menos congestionado para todos los clubes participantes, cuenta con dos torneos distintos en el cual, ya hay un campeón (Olimpia) - y ahora vendrá el segundo torneo que será la Liga de Campeones, de febrero a mayo, donde estarán, además del cuadro catracho, los mejores clubes de toda la región, incluyendo la Liga MX y la Major League Soccer, por El Salvador el unico equipo sera el Santa Tecla 

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -