ESCUCHA RADIO FUTBOL


viernes, 1 de diciembre de 2017

Resultado de imagen para fifa presidente
Las 32 selecciones clasificadas para disputar el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 conocerán este viernes sus rivales en la fase de grupos en el sorteo que se celebra en Moscú, capital del país que será sede de la próxima Copa del Mundo, y que por ahora no parece contar con el apoyo esperado por FIFA en patrocinio.
El máximo organismo del fútbol mundial modificó su estructura de patrocinio en 2013 para el periodo 2015-2018, a partir del cual se ampliaba la cartera de sponsors a un máximo de 34 socios, frente a los 20 de Brasil 2014.
El patrocinio de FIFA se reparte en tres categorías: FIFA Partner, con ocho espacios; World Cup Sponsors, con posibilidad para otras ocho enseñas, y en el tercer nivel, hasta Brasil, socios regionales. Es aquí donde se produjo la mayor innovación, al incluir la posibilidad de firmar con empresas de los cinco continentes (cuatro por región), lo que permite hasta 20 sponsors, frente a los seis de anteriores mundiales, en una categoría que además estaba limitada a empresas del país sede hasta entonces.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -