ESCUCHA RADIO FUTBOL


jueves, 19 de abril de 2018

Imagen relacionada
Desde que se conoció que Rusia sería la sede del Mundial de 2018, el Comité Organizador Local (COL) y la FIFA establecieron una amplia estrategia sostenible para que el impacto ambiental, social y económico del encuentro deportivo no fuera tan fuerte como ha sucedido en las anteriores ediciones. 
“Se pondrán en práctica una extensa gama de actividades con el fin de garantizar que los posibles efectos negativos de la planificación y la ejecución de este gran evento queden reducidos al mínimo”, asegura la FIFA. Al mismo tiempo buscan que los efectos positivos se vean reflejados en todas las ramas de la sociedad, y para ello, cuentan con una inversión de US$20 millones.
"No existe en el mundo otra competición de una sola disciplina que tenga la envergadura de la Copa Mundial de la FIFA. Organizarla de forma sustentable es todo un reto. Inevitablemente, la magnitud del torneo tiene sus efectos, que hay que evaluar y mitigar; pero también representa una oportunidad única para dejar un fantástico legado a Rusia", declaró Federico Addiechi, responsable de Sustentabilidad de la federación. 

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -