ESCUCHA RADIO FUTBOL


viernes, 1 de junio de 2018

Para Alemania, la Copa del Mundo tiene una importancia especial, no solo para conseguir su quinta estrella, sino por llegar como campeón defensor. Por lo mismo el entrenador del equipo, Joachim Löw, decidió imponer reglas especiales para que sus jugadores lleguen en la mejor forma posible.
De acuerdo con distintos medios, entre las medidas más importantes se encuentra que los seleccionados no podrán tener relaciones sexuales. Además, tendrán que pedir permiso para poder ver a sus esposas, parejas o  hijos mientras dure la competencia.
Las familias, alejadas durante el Mundial
En el Mundial de Brasil 2014, permitió que las familias de los futbolistas viviesen en el mismo hotel de concentración, y que las parejas compartiesen momentos de intimidad. Y acabaron ganando el campeonato.
Sin embargo, para esta cita mundialista ha cambiado su idea. Los jugadores podrán seguir junto a sus familias durante la preparación que el combinado germano va a realizar en Italia, pero en cuanto lleguen a Rusia, vivirán solos en el hotel y no permitirá encuentros con sus parejas, según explica La Gazzetta dello Sport.
El uso del móvil y el beber alcohol
Sus normas se extienden también a otros ámbitos, como el uso del móvil y la ingesta de alcohol. Respecto al móvil y las redes sociales, ha seguido el camino inverso y ahora es más permisivo. En 2014 les prohibió usar el móvil hasta que en el debut ganaron por 4-0 a Argentina. Esta vez, sí podrán usarlo pero sin compartir fotos en las redes sociales, y prohibiendo tomar imágenes en el hotel y en el vestuario.
En referencia al alcohol seguirá la política que ya tenía. Los jugadores de la selección alemana tendrán permiso para beber un vaso de cerveza o de vino durante la cena y antes de irse a la cama en Rusia. Un privilegio que mantiene apelando a la moderación de sus futbolistas.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -