sábado, 5 de enero de 2019


Juan Pablo Herrera aclara todo sobre la venta de la categoria del Audaz en la siguiente carta

Apastepeque 05 de enero de 2019
ANTE LA OPINIÓN PUBLICA, ESPECIALMENTE A LA NOBLE AFICIÓN DE C.D. AUDAZ DE APASTEPEQUE.
Estimados aficionados:
Yo Juan Pablo Herrera Rivas, otrora presidente de C.D. Audaz, con eterno agradecimiento a mi Dios todopoderoso, a la noble afición apastepecana y vicentina, jugadores, patrocinadores, personal administrativo, hermanos residentes en los EE.UU de Norte América, Comité de Apoyo, socios honorarios, colaboradores, medios de comunicación y aficionados en general, me dirijo con humildad ante ustedes para aclarar algunos conceptos que se han venido manejando en medios de comunicación y redes sociales.
Como ustedes saben me llena de gran satisfacción y alegría haber logrado en poco tiempo algo que jamás nos habíamos imaginado; llevar a C.D Audaz a la Primera División Profesional, aumentar la identidad e imagen de Apastepeque, ser reconocidos nacional e internacionalmente, colocar en el pináculo del éxito a una ciudad de apenas 22 mil habitantes más o menos que logró tan grande proeza. Sin embargo, ustedes saben que el sostenimiento de un equipo de tal categoría es oneroso y se necesita el apoyo de todo un pueblo que no dudo lo obtuvimos, pero no fue suficiente para lograrlo, apoyo de autoridades locales que tampoco se consiguió, apoyo de auspiciadores y que por la misma situación económica fueron pocos los que se unieron, de igual forma el no tener nuestro propio estadio, fueron variables que no fructificaron, al contrario, nos afectaron grandemente.
Ante tal situación, después de hacer un análisis exhaustivo, poner mis pies sobre la tierra y evitar el estrés de tal entorno, he tomado la decisión de ceder la categoría a otro emprendedor que espero Dios lo bendiga en su caminar.
Debo aclarar también que, fue dotado de privilegio y honor haber tenido en Apastepeque a Audaz en Primera División, este servidor al igual que ustedes, se lleno de grande satisfacción, no obstante, espero me comprendan la decisión tomada, que aclaro no fue sencilla, en virtud de haber luchado con el equipo desde la Tercera División Profesional. Espero “haber dejado eco en la eternidad” de mi querida ciudad de Apastepeque.
Para finalizar esta nota aclaratoria, debo decir que con la ayuda de mi Dios y mi fuerza de voluntad “volveremos”, “resurgiremos” como el ave fénix con más ímpetu, con más fuerza, con más talante y con mas disciplina.
Que Dios nos bendiga a todos y muchas gracias por el apoyo incondicional que no dudo lo seguiremos teniendo, su amistad es importante para mí.
Respetuosamente.
Juan Pablo Herrera Rivas
Otrora presidente de CD. Audaz.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -