ESCUCHA RADIO FUTBOL

domingo, 13 de enero de 2019

El Real Madrid con la vuelta de meta costarricense Keylor Navas a la Liga Española, se presentaría en el Benito Villa Marín con la obligación de ganar luego de la última derrota y la victoria del Barcelona. El equipo blanco se llevó el triunfo por 1-2, en un encuentro que se resolvió en la agonía.
Una primera parte en su mayoría dominada por el Betis esto sin generar peligro en el arco de Keylor Navas, una falta que se iría desviada y un remate por el costado derecho sería lo producido por el conjunto sevillista. Se generaron constantes llegadas del conjunto blanco que se verían transformadas al minuto 13 por intermedio de Modric. Esto permitiría al Madrid generar más opciones de juego con gran cantidad de remates y llegadas, sin embargo el partido se iría al descanso 0-1.
El Madrid inició como fue la tónica de los últimos partidos, presionando arriba dándole espacio al rival. Al minuto 3 un Vinicius JR atrevido se escapaba por el centro del campo pero el mexicano Andrés Guardado lo derribaría, la falta no pasaría a más ya que Sergio Ramos estrellaría el balón en la barrera.
El Betis adelantaría las líneas y el Real Madrid jugaba al límite. Al minuto 10 Reguilón centraría de manera muy pasada en el área blanca, al minuto 12 Casemiro cortaría un centro peligroso de Barragán donde el delantero bético quedaba en solitario. 

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -